La UNED organiza un curso online sobre agricultura ecológica como alternativa

0

El centro de la UNED de Mérida, con el fin de complementar su oferta académica oficial de grado y posgrado, organiza el curso online ‘La agricultura ecológica como alternativa sostenible’

El plazo de matrícula está abierto contando con descuentos para personas desempleadas. La matrícula se puede realizar online en www.unedmerida.com o en la secretaría del centro.

El docente será Francisco Galea, Doctor en Gestión y Educación Ambiental, con una amplia experiencia en proyectos de investigación y en la formación de Agricultura y Medio Ambiente.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran introducirse, ampliar y mejorar sus conocimientos en la agricultura ecológica, ya sean productores o consumidores. Se impartirá en modalidad online mediante abundante documentación, foros y otro material didáctico en red desde mañana hasta el 20 de diciembre.

El curso pretende introducir al alumnado a la agricultura ecológica con el fin de que pueda conocer las principales técnicas y diferentes métodos de producción ecológica, cómo se realiza una reconversión, conocer qué es el producto ecológico y su calidad diferencial, así como las principales características de cultivo ecológico de las principales siembras.

Información del curso


Deja una respuesta